Hotel Carmen en Bembibre, León

Publicidad

HA OCURRIDO EN BEMBIBRE, LEÓN

¿Es este el 'simpa' más multitudinario de la historia? 120 comensales se marchan sin pagar de un banquete en León

120 comensales acudieron a celebrar lo que parecía un bautizo en un conocido restaurante de Bembibre. En el momento de sacar la tarta todos recogieron sus pertenencias y se fueron sin pagar.

La excusa era la celebración de un bautizo, la víctima un conocido restaurante de la localidad leonesa de Bembibre, los autores las más de cien personas que protagonizaron el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando 120 comensales acudieron a celebrar lo que parecía un bautizo en un conocido restaurante. La reserva la efectuó una familia que aseguró ser vecina de la localidad de San Miguel de las Dueñas aunque el acento era extranjero.

Según publica infobierzo.com además de la cena, el banquete incluía 30 botellas de whiskey, vino, agua y refrescos. La velada estaba transcurriendo de manera normal hasta que llegó el momento de sacar la tarta. Fue entonces cuando cuando los invitados recogieron sus pertenencias y abandonaron el local.

En declaraciones a EFE, el propietario del restaurante relata: "Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido".

La deuda supera los 2.000 euros, descontando la señal que se dio en el momento de la reserva. Pese a lo increíble de la historia los 'invitados' lograron escapar aunque fueron alcanzados en el aparcamiento. Es más en el intento de retenerlos se produjo incluso un intento de atropello.

El personal pudo tomar nota de alguna de las matrículas y se muestra esperanzado con poder localizarlos.

Publicidad