Publicidad

ESPEJO PÚBLICO HA TENIDO ACCESO A LA CONFESIÓN ÍNTEGRA

La confesión de Ana Julia Quezada: "Nos peleamos por el hacha, se la quité y con la rabia acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca"

En la confesión de Ana Julia Quezada la detenida dijo que Gabriel la insultó, que le dijo: "'Tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca'.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración íntegra de Ana Julia Quezada por el crimen de Gabriel Cruz. La detenida declaró este martes que llevó al pequeño a la finca donde discutieron y le dio un mal golpe en la cabeza que acabó con su vida.

Nacho Abad ha leído en Espejo Público la confesión íntegra que Ana Julia Quezada realizó este martes. En ella se dice lo siguiente:

Ana Julia le habría dicho a Gabriel: "'Hombre si estás solo vente conmigo, voy a la finca'. Él se subió en el coche, fuimos a la finca y yo me puse a pintar. Él se quedó fuera jugando.

En un momento dado me asomé y le vi jugando con un hacha. Y entonces le dije: 'pero ¿qué haces jugando con un hacha? Él me insultó, yo le intenté quitar el hacha y él me dijo: 'tú no eres mi madre, tú no me mandas y además no te quiero volver a ver nunca'.

Así que nos peleamos por el hacha, se la quité y al final con la rabia, acabé asfixiándole, tapándole la la nariz y la boca.

Fue dentro de la vivienda cuando estaba muerto me di cuenta de que tenía un problema importante. Saqué el paquete de tabaco y me fumé un cigarro. Y estuve pensando. No quería hacerle daño a Ángel así que lo mejor fue enterrarlo.

Cogí una pala y lo enterré. Así él no sabría nunca lo que había pasado. Me llevé la ropa al terminar, a casa de la abuela y la escondí en casa de la abuela de Ángel. Si coloqué la camiseta en los juncos fue para despistar. Bueno, días más tarde cogí lo que quedaba de la ropa de Gabriel y la tiré dentro de un contenedor de vidrio en frente de un hotel. Al final vine a buscar el cadáver porque me dijeron que les entregase la llave y me puse nerviosa".

Publicidad