Obligatorio el uso de cadenas

Obligatorio el uso de cadenas

La provincia de Álava y Navarra, en alerta por la nieve

Se mantiene el aviso por inclemencias meteorológicas en 16 provincias. Los principales problemas se están produciendo en el norte. La Ertzaintza ha cortado el puerto alavés de Opakua para camiones debido a las copiosos nevadas caídas este sábado.

Seguro que te interesa

Tras el paso de la borrasca Ana, la zona del norte de la península será la más afectada por fuertes vientos, oleaje o nevadas. La agencia estatal de meteorología mantiene este sábado el aviso por inclemencias meteorológicas en 16 provincias.

La nieve está causando problemas en el puerto alavés de Opakua, a más de mil metros de altitud, una auténtica pesadilla para algunos conductores a los que les patinaba el coche al encontrarse con una intensa nevada.

La ertzaintza ha cortado el puerto para camiones durante buena parte de la mañana ha sido obligatorio el uso de cadenas para los coches, por eso muchos han quedado atrapados hasta que han podido reanudar la marcha.

Antena3.com | Madrid | 16/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.