Empleo

Karlos Arguiñano ofrece trabajo en la vendimia: estas son las condiciones

Karlos Arguiñano tiene una bodega llamada K5 a 300 metros de altitud frente al Mar Cantábrico y muy cerca del parque natural Pagoeta y ofrece trabajo en la vendimia.

Karlos Arguiñano ha aplaudido el trabajo de los sanitarios y de Simón en una entrevista en 'La Sexta'

Publicidad

El cocinero Karlos Arguiñano lleva años colándose en los salones de millones de hogares. Con su simpatía y buen hacer para la cocina, Karlos Arguiñano lleva 10 años presentando el programa 'Cocina Abierta' en Antena 3.

El cocinero también se mueve a la perfección en el mundo del vino. Desde el año 2010, tiene una bodega llamada Bodega K5 que comparte con cinco amigos. Según explican en su página web, "es el sueño cumplido de un grupo de cinco amigos enamorados de la tierra y el vino".

La bodega se prepara para su próxima vendimia y busca trabajadores. La vendimia tenía que comenzar a principio o mitad de septiembre pero todavía no ha podido realizarse. La fecha exacta dependerá de las condiciones meteorológicas. Arguiñano ofrece una jornada de ocho horas que durará dos días desde las 08.00 hasta las 16.30 horas. El sueldo será de 8,24 euros la hora y 11 euros la hora extra, pudiendo obtener 67,60 euros brutos cada día.

La bodega K5 se encuentra en Aia. Específicamente, a 300 metros de altitud frente al Mar Cantábrico y muy cerca del parque natural Pagoeta. Esta bodega cuenta con dos vinos con Denominación de Origen Getariko Txakolina: K5 y KPilota. Los interesados en trabajar con él, tendrán que facilitar sus datos para apuntarse a través de correo electrónico o vía telefónica.

Nuevos puestos de trabajo

Tras la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, el mercado laboral se está reactivando poco a poco. Por eso, cada vez es más frecuente encontrar ofertas de trabajo en sectores donde antes no se encontraba. El sector de la construcción necesita mano de obra cualificada bien remunerada y otros sectores que han demostrado ser estratégicos durante estos años, como el de suministros de bienes esenciales, también ofrecen puestos de trabajo. Un ejemplo de ello es Mercadona.

Publicidad