EN PICASSENT, VALENCIA

EN PICASSENT, VALENCIA

Un joven es detenido tres veces en una semana por amenazas a su exnovia: "Hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba"

La joven denuncia que desde que su exnovio se ha enterado que se va a vivir con su actual pareja no para de recibir amenazas. "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza" o "te quedan segundos de vida", son algunos de los mensajes que ha recibido.

antena3noticias.com | Valencia | 22/10/2018

Un joven ha sido detenido hasta tres veces en una semana tras supuestamente enviar mensajes amenazantes a su exnovia de 23 años. La joven, asegura sentir "miedo".

El detenido niega haber enviado los mensajes y asegura que se debe a que alguien estaría usurpando su identidad para hacer que los 'sms' se redirijan desde el número del cual él es titular,

"Lo único que quiero es arrancarte la cabeza", "te quedan segundos de vida" o "hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba" eran algunos de los mensajes que el joven supuestamente envió a su exnovia.

Pero estas amenazas no solo iban dirigidas a la joven. El detenido también cargaba contra el padre de la chica e incluso con su abogado, quien también habría recibido mensajes amenazantes. El abogado defensor de la víctima recibió un mensaje en el que le decía "te voy a hundir la vida hijo de puta. Te lo advertí, estás muerto".

Estos mensajes llegaron después de que el letrado rechazara defenderle a él alegando que era incompatible porque ya estaba llevando la acusación particular.

Por su parte, el sospechoso niega haber enviado ningún mensaje y acusa a una amiga de su exnovia.

Sin embargo, durante una entrevista con la víctima en la que estaba presente dicha amiga, la joven recibió un mensaje de su presunto acosador en el que decía: "Qué pasa, no te han creído, jaja, ahora ya sí que puedo matarte".

Ante estas amenazas, el Juzgado de Picassent interpuso una orden de alejamiento de 200 metros que le prohíbe aproximarse y comunicarse con su víctima. Sin embargo, la quebrantó: "Nos siguió con el coche y estuvimos a punto de tener un accidente", lamenta la víctima.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.