Imagen de archivo de Juana Rivas

Publicidad

LOS PODRÁ VER ALGÚN FIN DE SEMANA

Italia otorga la custodia en exclusiva de los hijos de Juana Rivas al padre

El juez italiano ha dado la custodia de los menores al padre. Juana Rivas podrá verlos un fin de semana cada dos si vive en Italia o uno de cada cinco si vive en España. Rivas presentará un recurso sobre la sentencia que la condena a cinco años de prisión por sustracción de menores.

La Justicia italiana ha concedido la custodia en exclusiva de los dos hijos de Juana Rivas a su expareja y padre, el italiano Francesco Arcuri

El juez que llevaba el caso civil en primera instancia en el Tribunal de Cagliari, en la isla de Cerdeña, ha decidido que la custodia de los menores sea para Arcuri aunque Rivas podrá verlos un fin de semana de cada dos si vive en Italia, o uno de cada cinco si vive en España.

Los niños viven con el padre desde agosto de 2017 en el municipio italiano de Carloforte, en la isla de San Pietro, en el sur de Cerdeña.

Por su parte, la defensa de Juana Rivas presentará en los próximos días un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada, que ha confirmado la pena de cinco años de cárcel para esta madre de Maracena por sustracción de menores.

Te puede interesar...

Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"

La Audiencia de Granada confirma la condena de cinco años de cárcel para Juana Rivas

Publicidad