CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO

CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO

Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"

José Estanislao López, exabogado de Juana Rivas, declaró en 'Espejo Público' que aconsejó a su cliente entregar a los niños. También afirmó que no podía hacer bien su trabajo debido a las implicaciones de personas cercanas a Juana Rivas. Estas declaraciones no gustaron a Juana y acabó despidiéndole. El exabogado ya había hablado con ella y le había comunicado sus condiciones para seguir con el caso: el entorno se tenía que quedar al margen. Asegura que la influencia de Francisca Granados no ha sido positiva.

antena3.com | Madrid | 30/10/2018

Juana Rivas despidió a su abogado José Estanislao López después de escuchar sus declaraciones en 'Espejo público'. En ellas aseguraba que la influencia de personas cercanas a Juana Rivas estaba afectando negativamente al caso. También asegura que aconsejó entregar a los niños. Estanislao ya había mantenido una conversación con Juana en la que le explicaba sus intereses. Él quería continuar con el caso, pero con la condición de que no se implicasen otras personas en sus decisiones.

Tras el despido, ha confirmado en 'Espejo Público' que los consejos de Francisca Granados no son los más acertados para que Juana Rivas consiga su objetivo. "La confianza se rompió cuando le dije que entregar a los niños era la mejor opción", afirma. La custodia cada vez es más complicada, ya que su marido está ganando todas las batallas judiciales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.