Sevilla

Investigan a un taxista por masturbarse delante una menor de 16 años y la acosa en Sevilla

Las autoridades investigan lo ocurrido y el gremio taxista en Sevilla se vuelca para localizar al hombre que se masturbó delante de la menor.

Varios taxis aparcados

Varios taxis aparcadosGetty

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional investiga a un taxista de Sevilla por presuntamente masturbarse delante de una menor de 16 años y acosarla en una calle de la capital andaluza. Concretamente, en el barrio Cerro del Águila. La adolescente, asustada ante semejante escena, salió corriendo después de que el taxista la invitara a subir al coche. Por suerte, consiguió apuntar la matrícula, clave para la identificación del individuo.

Todo ocurrió en torno a las 14:00 horas del pasado martes. La menor se encontraba andando por la vía pública tras salir del gimnasio. Fue entonces cuando un taxista la llamó y ella se acercó al vehículo por la parte de la puerta derecha. En primera instancia, el investigado le preguntó por su edad, pregunta que respondió la adolescente. Al contestarle, la chica se dio cuenta de que tenía al descubierto su pene y se estaba masturbando.

El taxista le preguntó si quería irse con él. Víctima de los nervios, la menor de 16 años comenzó a gritar y pedir ayuda. Cuando el hombre buscó abrir la puerta delantera derecha, la chica salió corriendo del lugar en la calle hispalense. Inmediatamente acudió a la Policía para facilitarles la matrícula del taxi en la denuncia que presentó acompañada de su padre.

Taxistas buscan al hombre para expulsarlo del gremio

El gremio de taxistas se ha volcado en el asunto y localización del hombre que presuntamente se masturbó delante de la menor para apartarlo del servicio público. En la denuncia, la chica indicó que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, de piel blanca, con acento andaluz, complexión delgada, barba, pelo corto castaño oscuro y portaba una camiseta de color azul.

Asimismo, el padre de la víctima ha instado al Instituto del Taxi de Sevilla la retirada de la licencia del taxista para evitar que se vuelva a producir un incidente similar. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) ha tomado las riendas de la investigación. Es el grupo de la Policía Nacional que investiga delitos sexuales

Publicidad