En la localidad de Galisteo
Investigan la aparición del cadáver de una mujer cerca del río Jerte en Cáceres
El cadáver de la mujer, hallado por unos ciclistas que recorrían la zona, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le realiza la autopsia.

Publicidad
La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en las inmediaciones del río Jerte de la localidad cacereña de Galisteo.
Fueron unos ciclistas que recorrían esa zona los que hallaron el cadáver de la mujer, según los datos aportados por la Delegación del Gobierno.
Más Noticias
-
Las playas españolas alcanzan un nuevo récord de banderas azules de cara este verano
-
Dermatología y Cirugía Plástica, las primeras especialidades en agotar sus plazas: ¿Por qué son las plazas MIR más demandadas?
-
Detenido por golpear con un hacha a un hombre con intención de matarle y darse a la fuga en Bétera, Valencia
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde este mismo lunes está previsto que se le realice la autopsia.
Publicidad








