Agresión sexual

Investigan una agresión sexual a una menor encontrada semidesnuda en un portal de Coslada (Madrid)

Una vecina de Coslada encontró en un portal a una menor de 17 años semidesnuda, ebria y desorientada. La Policía investiga una presunta agresión sexual.

Investigan una agresión sexual a una menor encontrada semidesnuda en un portal de Coslada (Madrid)

Investigan una agresión sexual a una menor encontrada semidesnuda en un portal de Coslada (Madrid)Getty

Publicidad

Durante el pasado fin de semana, una menor de 17 años fue encontrada semidesnuda en un portal de la calle México en Coslada (Madrid) por una vecina. La joven presentaba un estado de embriaguez y se encontraba desorientada, sin poder hablar. La vecina alertó a las autoridades.

La Policía Local intentó entablar una conversación con la menor, al principio fue una difícil tarea, pero al final pudo declarar que no vivía allí y las autoridades avisaron a los padres. La menor fue trasladada por el Summa al Hospital de Henares, solo recordaba haber estado en un botellón. Cuando fue encontrada en el portal, no tenía ni pantalones ni zapatillas ni ropa interior.

La Policía Nacional se encuentra investigando si la joven fue víctima de una agresión sexual. Las autoridades han activado el protocolo de presunta violación, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Encontrada semidesnuda sin recordar nada de lo ocurrido

El lugar donde fue encontrada la joven no era su zona de residencia. Los padres de la joven acudieron al lugar tras recibir la llamada de la Policía. La chica de 17 años había estado en un botellón en un parque de Coslada donde se reunió con varios jóvenes.

Más tarde, la Policía Nacional ha logrado recabar más información y, al parecer, la joven acudió al parque junto a varias de sus amigas. Las amigas reconocieron que bebieron mucho y que ellas se fueron a su casa en torno a las 22:30 horas. Su amiga se quedó sola junto a otros jóvenes.

La Policía Nacional intenta esclarecer el asunto tratando de recabar información para averiguar la identidad de los jóvenes que se encontraban en aquel parque. Al no haber ninguna cámara de seguridad cerca del parque en Coslada, tratan de buscar algún sistema de vigilancia en la calle donde fue encontrada para descubrir si estuvo con alguien en el portal del edificio.

Publicidad