Valencia

Investigan la agresión que dejó a un hombre en coma en Valencia tras recibir un puñetazo en la nuca en Nochevieja

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde tuvo que ser operado de urgencia por un derrame cerebral y donde permanece en la UCI en estado grave.

Investigan la agresión que dejó a un hombre en coma en Valencia tras recibir un puñetazo en la nuca en Nochevieja

Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia Investigan la agresión que dejó a un hombre en coma en Valencia tras recibir un puñetazo en la nuca en Nochevieja

Publicidad

La Policía Nacional investiga la agresión que sufrió un hombre de 32 años en Valencia el día de Nochevieja y por la que tuvo que ser ingresado en un hospital en estado de coma.

Por el momento se desconoce quien fue el autor del ataque, por lo que la policía está recabando toda la información posible para localizarle.

Según fuentes policiales, el joven, de origen ecuatoriano, recibió un fuerte puñetazo en la nuca cuando se encontraba en una calle del distrito de Abastos. No se habría producido ninguna discusión previa.

En coma tras la agresión

Tras la agresión, la víctima que no se habría percatado de la gravedad del golpe, regresó a su domicilio en taxi. Una vez allí, fue cuando su madre se lo encontró en el baño inconsciente y sangrando por la nariz, según ha informado el diario digital 'Caso Abierto'.

El joven fue trasladado hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde tuvo que ser operado de urgencia por un derrame cerebral y donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave.

La familia del herido ha aportado más información a la investigación y según han podido recabar, habría podido ser víctima de tal agresión después de haber mediado en una discusión de pareja en una discoteca de la zona alrededor de las 6:40 horas de la mañana.

No obstante, según ha podido confirmar la policía a través de las cámaras de seguridad, dentro del local no se produjo ningún altercado, por lo que continúa abierta la investigación para esclarecer porqué tuvo lugar tal acto en el exterior.

Publicidad