Desaparecidas Tenerife

La Interpol publica las fotos de Anna y Oliva, las dos hermanas desaparecidas en Tenerife

Se amplia la búsqueda internacional de Anna y Oliva, las dos hermanas desaparecidas en Tenerife. La Interpol ya publica sus fotografías para que se difundan por todo el mundo.

Publicidad

Y a son ocho días de búsqueda en Tenerife y de momento sin rastro de las pequeñas Anna y Oliva, las dos hermanas desaparecidas. La Interpol ya ha publicado sus fotografías para que se difundan por todo el mundo.

Ahora las investigaciones se centran en el mar, en la zona donde apareció el barco del padre. En las próximas horas llegará a la isla un sonar para rastrear el fondo marino con el que la Guardia Civil reforzará la búsqueda.

Con ayuda de un sonar, peinarán el fondo marino para detectar cualquier objeto extraño. Claudio Lozano, geofísico de la Universidad de Hueva, ha explicado que se pueden encontrar "latas de refresco, muñecos y bolsas". Todo a más de 600 metros de profundidad.

Tampoco se descarta un posible plan de fuga del padre con sus hijas. Se baraja la posibilidad de que hiciera un transbordo en alta mar a un velero, sin necesidad de tener que repostar y con un patrón experimentado se podría cruzar el Atlántico.