Imagen de la entrada del Hospital Los Arcos de San Javier

Publicidad

LA DROGA ERA DE SUS PADRES

Ingresa en coma una niña de dos años tras ingerir accidentalmente hachís de sus padres en Murcia

Los padres, de nacionalidad española y vecinos de San Pedro del Pinatar (Murcia), reconocieron que eran consumidores de cannabis y que la niña habría ingerido accidentalmente la droga.

Una niña de dos años ingresó el pasado lunes en coma en el Hospital Los Arcos de San Javier (Murcia) tras haber ingerido de forma presuntamente accidental una porción de hachís que pertenecía a sus padres, según informaron fuentes de la Benemérita.

La niña recibió el alta este martes, tras menos de 24 horas hospitalizada, según informaron fuentes de la Consejería de Salud. Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando el personal sanitario del Hospital Los Arcos alertó a la Guardia Civil del ingreso de una menor de dos años dormida por una posible intoxicación por cannabis.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que se entrevistó con los médicos y con los padres, determinando que se trató de un consumo accidental, debido a que la niña había ingerido una porción que había cogido con las manos.

En concreto, los progenitores, de nacionalidad española y vecinos de San Pedro del Pinatar (Murcia), reconocieron que eran consumidores de cannabis y que la niña habría ingerido accidentalmente la droga. La Guardia Civil instruyó las diligencias por intoxicación accidental y puso el caso en manos de la Fiscalía de Menores por si se derivara del mismo alguna infracción penal, según la Benemérita, que precisa que, de momento, no se ha producido ninguna detención.

Publicidad

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.