Publicidad

DOS TRABAJADORES ATENDIDOS

Desalojados los trabajadores de una nave industrial en Cervelló por un incendio

Los bomberos continúan trabajando en la extinción de un incendio que se ha declarado en una nave de Cervelló, en Barcelona. El polígono industrial ha tenido que ser desalojado por seguridad. Están intentando que las llamas no lleguen a las fábricas cercanas. De momento han conseguido estabilizar el incendio. Dos obreros han resultado afectados.

Un incendio declarado este jueves afecta completamente una industria del polígono industrial Parc Empresarial de Cervelló (Barcelona) y se han evacuado los trabajadores de esta nave y de las colindantes.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, han movilizado 15 dotaciones terrestres y un medio aéreo, y se ha cortado el acceso al polígono de forma preventiva.

El aviso se ha recibido a las 11.21 horas por un incendio en una nave que está completamente afectada por las llamas, y los trabajadores de esta planta han salido por su propio pie al declararse el fuego. Posteriormente, según informan los Mossos d'Esquadra, se han desalojado a los trabajadores de las naves colindantes.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informa de que dos personas han sido atendidas por intoxicación leve a causa del humo. Según las primeras informaciones facilitadas por los Bomberos, la empresa afectada es de productos de limpieza.

Hasta el polígono, en la calle Ull de Llebre, se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y tres ambulancias del SEM.

Publicidad