Imserso 2021

El Imserso sube el precio que pagarán a los hoteles por acoger a los mayores durante el programa de vacaciones

Suben el precio que pagarán a los hoteles que hospeden a los mayores que viajen con el Imserso.

Viajes Imserso

Viajes ImsersoPixabay

Publicidad

Los viajes del Imserso regresarán en octubre. Una fecha esperada por muchos mayores que desean volver a viajar. La Justicia emitió su resolución por la que levanta la suspensión del procedimiento dictada el 5 de agosto, por lo que hay luz verde para que este programa de vacaciones de mayores pueda celebrarse.

Tras conocer esta noticia, el sector hotelero se dividió y se pueden encontrar diversas opiniones sobre la vuelta de los viajes del Imserso. Algunos querían que se mejorasen las condiciones previamente establecidas, pero para otros, la celebración de estos viajes tuvo una gran acogida y desean que se celebren cuanto antes.

Ahora se ha conocido que el Imserso sube a 25 euros el precio que pagarán a los hoteles que participan en el programa de vacaciones para mayores. Es un precio más elevado del que se había planteado antes, pero no alcanza los 27 euros por noche que pedían los hoteleros para poder cubrir los gastos.

Comisiones Obreras (CC.OO) valora positivamente esta vuelta de los viajes del Imserso y que la Justicia haya dado luz verde y levantase su suspensión y espera que no se produzcan más recursos que atrasen el programa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.