Viajes Imserso

División de opiniones entre los hoteleros por la vuelta de los viajes Imserso

Entre las personas mayores ha tenido una gran acogida que la Justicia levantara la suspensión cautelar a los viajes del Imserso. Sin embargo, en el sector de los hoteleros hay diferentes opiniones al respecto.

Publicidad

La Justicia ha aprobado las condiciones del Gobierno por lo que, habrá viajes del Imserso. Las personas mayores aseguran que están felices de que se puedan volver a hacer estos viajes.

Estos viajes, para los que habrá más de 816.000 plazas, comenzarán en octubre después de que elTribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) emitiera un informe resolutivo en el que confirmaba la "plena legalidad de los pliegos de contratación" y levantaba la suspensión del procedimiento dictada el 5 de agosto.

La suspensión cautelar no ha retrasado la contratación, por lo que se mantiene el calendario previsto para la adjudicación de los lotes en septiembre y que los viajes comiencen en octubre.

Opiniones diversas entre los hoteleros

Entre los hoteleros hay opiniones diversas sobre la reanudación de los viajes del Imserso:algunos querían que se mejorasen las condiciones establecidas, sin embargo, otros simplemente querían que saliera adelante cuanto antes la realización de estos viajes del Imserso.

Publicidad