Recepción en Suecia

El imprevisto de la reina Letizia con su bolso que acabó con sus accesorios en el suelo

A la reina Letizia se le cae el bolso durante la última recepción en Suecia y deja al descubierto lo que lleva en su interior.

Publicidad

El viaje de estado de los reyes Felipe y Letizia por los países nórdicos ha finalizado este jueves con anécdota incluida. Durante la recepción que los reyes han ofrecido en la Embajada Española en Suecia, a Letizia se le ha resbalado el clutch que portaba dejando al descubierto lo que guardaba en su interior.

¿Qué lleva la reina Letizia en su bolso?

Entre los objetos que llevaba la reina de España se ha podido ver un teléfono móvil y un pintalabios. Tras el suceso, Letizia se ha agachado para recoger su cartera con total naturalidad. Al verla, varias personas se han acercado rápidamente para tratar ayudarla.

El incidente ha llamado la atención de los presentes en Villa Byström, e incluso la reina Silvia se ha girado para ver lo que estaba sucediendo. Después, el acto ha continuado con normalidad.

Sus elecciones estilísticas

Los reyes españoles se despiden de Suecia después de tres días de viaje oficial. En esta visita de estado, la primera a este país tras 42 años, la reina ha llamado la atención por sus elecciones estilísticas.

Otra de las imágenes más llamativas y comentadas del viaje se ha producido durante la cena de gala ofrecida por la familia real sueca en agradecimiento por la visita. En la reunión las dos reinas han lucido vestuario de gala y joyas reales. Doña Letizia ha deslumbrado con la tiara 'Flor de Lis' y un vestido de la popular firma sueca HM.

Sin mascarilla

Por otro lado, también ha sido curioso ver a Don Felipe y Doña Letizia sin mascarillas. Es la primera vez, desde que comenzó la pandemia, que aparecen sin ellas y lo han hecho siguiendo el protocolo sueco. Allí sólo son obligatorias en los hospitales.

Publicidad