9 ideas de dulces y productos gourmet para regalar en Navidad

Publicidad

Coronavirus

Ideas de regalos de cumpleaños originales para hacer durante el confinamiento

Si tienes algún familiar, amigo o pareja que cumpla años durante el confinamiento del coronavirus, consulta a continuación las mejores ideas de regalos de cumpleaños con los que sorprender en un día tan especial a pesar del estado de alarma.

Hacer un regalo de cumpleaños durante el confinamiento del coronavirus se ha convertido en una tarea de ingenio y creatividad. Las celebraciones han tenido que reinventarse ante la imposibilidad de salir a la calle, y la tecnología ha pasado a ser el ingrediente estrella para permanecer unidos.

A continuación, te mostramos 5 ideas de regalos originales para hacer por el cumpleaños durante el confinamiento del coronavirus. Pero recuerda, siempre podrás organizar una fiesta de pijamas o una cena a distancia con la que sorprender al cumpleañero regalándole una experiencia que recordará para siempre.

Desayuno sorpresa

Para aquellas personas que les guste disfrutar de los pequeños placeres de la vida, puede resultar una buena opción alegrar la mañana a esa persona especial recurriendo a la entrega a domicilio de un desayuno con una selección de sus productos favoritos.

Ticket regalo

En caso de no saber qué regalar en un día tan especial, una buena solución puede ser dar un ticket regalo con suscripciones a plataformas de vídeo o música, o incluso, compras online. Un acierto seguro del que podrá disfrutar desde casa y amenizar el periodo de cuarentena por el coronavirus.

Canción personalizada

Los más atrevidos pueden decidirse por crear una canción íntima y personal que emocione al protagonista del día. Si puedes incluir instrumentos o hacer un vídeo, será un detalle único y creativo con el que le dejarás sin palabras.

Viajar leyendo

Los amantes de la lectura podrán viajar y sumergirse en historias por todo el mundo gracias al poder de los libros. ¡Todo ello sin salir de casa! Una aventura que podrás regalar digitalmente o a domicilio.

Asimismo, si no quieres perder la esencia del momento, mantén el contacto a través de Internet, donde podrás hacer videollamadas y formar parte de la emoción cuando abra el regalo.