A-7 a la altura de Ibi, Alicante

Publicidad

ESTABA DESCALZA Y HERIDA

Un hombre obliga a su mujer a bajar del coche en la A-7 y permanece allí más de cuatro horas

La mujer presentaba una herida sangrante en la nariz y estaba descalza. La Policía Local contactó con sus hijas que se hicieron cargo de ella.

Más de cuatro horas ha estado una mujer en el arcén de la A-7 a la altura de la localidad de Ibi, en Alicante. Viajaba con su marido cuando este le ha obligado a bajarse en medio de la autovía, según fuentes de la Policía Local. Ocurrió el pasado 17 de agosto sobre las siete de la tarde cuando la abandonó después de una discusión entre ambos.

Sobre las once y cuarto de la noche alguien avisó a emergencias 112 de que había un peatón en la autovía y hasta allí se desplazó la Policía Local de Ibi para socorrerla.

La mujer estaba "de pie, haciendo gestos con los brazos junto al arcén derecho del punto kilométrico 461", según fuentes policiales. "Estaba descalza y presentaba una herida sangrante a la altura de la nariz" y añaden que "mostraba un fuerte nerviosismo y desesperación". No tenía el teléfono operativo y no pudo llamar para pedir ayuda, además explicó que "nadie la había socorrido".

Ya en las dependencias policiales, la Policía Local de Ibi contactó con sus hijas y se hicieron cargo de ella. Los hechos serán valorados por la autoridad judicial competente.

Publicidad