Zaragoza

Un hombre mata, presuntamente, a su madre y se suicida arrojándose de un cuarto piso en Zaragoza

El suceso ha ocurrido en el pasaje de las Cigüeñas de Zaragoza y fue una vecina quien alertó al 091.

Publicidad

Un hombre de 28 años ha matado, presuntamente, a su madre este jueves en su vivienda de Zaragoza y después se ha arrojado por la ventana de un cuarto piso, lo que ha provocado su muerte en el acto. Fue una vecina la que alertó al 091 para informar de una fuerte discusión entre la madre y su hijo dentro de la casa.

La madre presenta heridas de arma blanca y, en estos momentos, están a la espera de realizar la autopsia a ambos. Este hombre, de 28 años, habría matado a su madre, de 54 años, tras mantener una fuerte pelea con ella. Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, fue sobre las 20:15 horas cuando una vecina llamó al 091 para alertar de la discusión entre madre e hijo en el interior de la vivienda.

Este suceso ocurría en el pasaje de las Cigüeñas de la capital aragonesa, cerca de la calle Miguel Servet y es el grupo de Homicidios de la Policía Nacional el que se ha hecho cargo de la investigación.

Una vecina, visiblemente afectada, ha relatado para Antena 3 Noticias el momento en el que la Policía llegó a la vivienda: "de repente escuché los gritos de la Policía, entonces salí y justo en ese momento mientras la Policía estaba intentando abrir la puerta con el extintor, Mario se tiró, fue todo un poco a la vez. Al tirar la puerta, ella estaba entre un charco de sangre", explica esta mujer.

Otro suceso similar en Valencia

Fue el pasado mes de septiembre cuando la Guardia Civil tuvo que detener a un hombre de 53 años después de que apuñalara a su madre, de 80 años, hasta provocarle la muerte y también herir de gravedad a su padre, de 83 años, en el mismo domicilio familiar en Moncada, Valencia.

Al parecer, fue el propio padre quien llamó a los servicios de emergencia para informar de que su hijo había matado a su mujer a cuchilladas y de que él había resultado herido. Tras la llamada, varias patrullas de la Policía local y de la Guardia Civil se desplazaron hasta la casa, en la calle pintor Sorolla, y encontraron al presunto parricida escondido en la azotea. Fue allí donde se atrincheró hasta que los agentes consiguieron capturarlo y detenerlo.

Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazó hasta el lugar e intentaron reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Publicidad