Valencia

Un hombre mata a su madre a cuchilladas y hiere gravemente a su padre en Moncada, Valencia

El parricida padece una enfermedad mental y tras matar a su madre y herir a su padre se ha escondido en la azotea.

La desesperación de una mujer de La Rioja por el acoso de un vecino que ella y su hija sufren desde hace 2 años

La desesperación de una mujer de La Rioja por el acoso de un vecino que ella y su hija sufren desde hace 2 añosAntena 3 Noticias

Publicidad

A primera hora de hoy la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años tras apuñalar a su madre, de 80 años, hasta causarle la muerte y herirde gravedad a su padre, de 83 años, en el domicilio familiar situado en la localidad valenciana de Moncada.

Actualmente, el hombre se encuentra ingresado en un centro hospitalario y todavía no ha pasado a disposición judicial. Según indica la Guardia Civil, no había antecedentes de denuncias por parte de los familiares.

Mata a su madre a puñaladas

Al parecer fue el progenitor quien llamó a los servicios de emergencia para comunicar que su hijo había matado a su mujer a cuchilladas y a él lo había lesionado. De forma inmediata, varias patrullas de la Policía local y Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda, ubicada en la calle pintor Sorolla, y a su llegada encontraron al presunto parricida escondido en la azotea. Allí se atrincheró hasta que los agentes lograron capturarlo y detenerlo.

También se desplazó hasta el lugar un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que intentaron reanimar a la mujer, aunque finalmente no pudieron hacer nada para salvar su vida. Según las últimas informaciones, el parricida padece esquizofrenia y es drogodependiente.

Un caso similar en Castellón

A mediados de mayo de este año otro hombre de 50 años asesinó a su madre de 77 añosasestándole varias puñaladas en el municipio de Onda, Castellón. Después de cometer el crimen, el agresor se suicidó saltando desde el balcón del domicilio donde vivía la madre.

En este caso fueron los vecinos los que al encontrar el cuerpo sin vida del hombre alertaron a los servicios de emergencias.

Publicidad