De madrugada los cuerpos de las víctimas un hombre y una mujer muertos desangrados por arma blanca eran trasladados al anatómico forense. Se trataría presuntamente de un nuevo caso de malos tratos.
El hombre de 50 años habría acabado con la vida de su pareja y después se habría suicidado en la vivienda de Getafe donde residía la mujer y que compartía eventualmente con el supuesto agresor. Según algunos vecinos la pareja había roto su relación y no existía orden de alejamiento ni denuncia.
Los servicios de emergencia nada pudieron hacer cuando llegaron al piso. La alarma saltaba cuando la hija de la víctima salía al portal gritando. Ningún vecino había escuchado algo antes que hiciera suponer este final. Fueron los hijos quienes encontraron a su madre y a su pareja envueltos en un charco de sangre. El cuerpo de él estaba tumbado sobre el de ella. Los hijos de la fallecida han tenido que ser tratados de una crisis de ansiedad.
El alcalde de la localidad de Getafe ha convocado a través de una red social a concentrarse hoy en protesta contra la violencia de género.