Sevilla

El pánico de dos chicas al ser perseguidas en Sevilla por un hombre que se masturbaba en plena calle

Un hombre persigue a una chica y a su amiga mientras se masturba por la calle Torneo de Sevilla. Las redes sociales se han indignado con el suceso.

El hombre exhibicionista en Sevilla

El hombre exhibicionista en SevillaAntena 3 Noticias

Publicidad

Un hombre persiguió a dos chicas mientras se masturbaba. Los hechos sucedieron el 10 de marzo en la calle Torneo de Sevilla, una de las jóvenes no dudó en grabar al señor de mediana edad. Las redes sociales se han hecho eco de la situación tan desagradable que tuvieron que pasar las chicas.

El clip se publicó tanto en Twitter como en Instagram y circuló de tal manera que, la creadora de contenido, actriz y cantante malagueña conocida como 'Masi', María Isabel Rodríguez, comentó el post donde aparecía el vídeo. Masi indignada comentó que la situación es "bastante más habitual de lo que parece".

Una de las jóvenes que persiguió el hombre ya había sufrido lo mismo en varias ocasiones en la misma zona de Sevilla. "Esto es lo que por desgracia tenemos que vivir las mujeres día a día" ha indicado la cuenta de Helena, una joven que ha difundido el vídeo cuyo usuario de Twitter es @heelenab_ .

Los hechos y las respuestas

En el vídeo se puede observar al hombre caminando detrás de las chicas, para después masturbarse delante de ellas. Además, el hombre lejos de frenar el suceso, dijo "mirad" incitando a las chicas. En los comentarios del vídeo se puede leer, "es un hecho puntual". Una persona tan relevante en el mundo del internet como 'Masi' no se quedó callada y comentó lo siguiente: "Pues mira, empiezo yo: a mí me ha pasado tres veces. Que casualidad, José Miguel" respondió.

"Por desgracia es bastante más habitual de lo que parece y hay que denunciarlo. Da miedo que se nos cuestione tanto" indicó. Masi reveló que le había sucedido en dos ocasiones en la calle Teatinos en el barrio universitario de Málaga -no denunció por desconocimiento- además, contó que a varias de sus amigas también le ha pasado, incluso en el trasporte público. Muchos usuarios revelaron que se habían visto afectados por una situación similar en Sevilla.

Más sucesos en la zona

Cerca del lugar de los hechos según los rotativos locales, cerca de la calle Torneo, hubo dos agresiones sexuales cometidas por un hombre detenido por la Policía Nacional. Asimismo, un taxista en Sevilla el año pasado se masturbó delante de una menor y fue detenido. En el paseo marítimo de Almería un hombre de 67 años fue condenado por masturbarse frente a unos menores.

Publicidad