PRECISÓ CIRUGÍA

PRECISÓ CIRUGÍA

Un hombre maltrata a un perro y el animal le desgarra el pene de un mordisco

El hombre le pegó una patada al animal en una calle de Reus y el animal mordió a la víctima, perforándole los pantalones y desgarrándole la piel del pene.

antena3.com | Madrid | 13/09/2018

Imagen de un perro ladrando
Imagen de un perro ladrando | agencias

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El hombre, un ciudadano senegalés, maltrató al perro en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos.

El perro es propiedad de uno de los vecinos de la calle y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.

El mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas en el glande y en el prepucio. El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.