Publicidad

LE RESCATAN AGOTADO Y ATERIDO DE FRÍO

Rescatan del interior de una alcantarilla a un hombre que escapaba de la Guardia Civil

Un hombre que huía de la policía, buscó refugio en el interior de una alcantarilla. Pasó varias horas escondido hasta que el frío y el agotamiento le obligaron a pedir auxilio. El incidente ha ocurrido en las inmediaciones de Vigo.

La Guardia Civil dio el alto a un vehículo que circulaba por la autopista de Vigo a Tui. El conductor paró y salió corriendo del coche. En su huida se escondió en una  tubería de pluviales, que encontró en el arcén de la autovía.

Recorrió por el subsuelo más de un kilómetro hasta que el frío y el agotamiento acabaron con su huida. Intentó salir a través de la boca de una alcantarilla, pero no pudo abrir la tapa de hierro. Estaba atrapado y agotado. A gritos, pidió auxilio, pero nadie le escuchaba.

Al final, unos vecinos escucharon unos lamentos que salían del alcantarillado y avisaron a la policía. Los agentes abrieron la tapa y se encontraron con un hombre extenuado, que confesó que se estaba escondiendo de unos agentes de la guardia civil que le perseguían después de que hubiera huido tras haberle dado el alto en una autovía.

Publicidad