Publicidad

MALLORCA | EL PADRE ESTABA EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

El hombre hallado muerto en Inca mató a su hijo de cinco años y después se ahorcó

La Guardia Civil cree que el niño de cinco años que fue hallado muerto en un piso de la localidad mallorquina de Inca fue asesinado por su padre, de 66 años, quien posteriormente, se suicidó ahorcándose en el hueco de la escalera del edificio.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que, pese a lo que se había indicado en un primer momento, no fue un vecino quien halló los dos cuerpos, sino la propia madre, de 46 años, que cuando llegó a casa de trabajar a las 16.50 horas, encontró, en primer lugar, el cuerpo ahorcado de su marido y, posteriormente entró en su casa, donde halló en el mismo estado a su hijo en el cuarto de baño.

El hombre era un albañil jubilado de 66 años mientras que el pequeño se llamaba Miguel y acababa de cumplir cinco años el pasado miércoles. Tanto el padre como el niño eran de nacionalidad española, al igual que la mujer.

Tras llevar a cabo la inspección ocular, el juez de guardia del Juzgado de Inca ha ordenado el levantamiento de ambos cadáveres.

Los momentos eran más que tensos en la calle del inmueble. Familiares paternos y maternos del niño fallecido llegaban a las manos. Mientras tanto, la madre ha pasado la noche hospitalizada y sedada tras sufrir una crisis severa de ansiedad.

Según la Guardia Civil, no existía ninguna denuncia por malos tratos contra el hombre que ha sido encontrado ahorcado. Está previsto que este viernes se realice la autopsia a los cadáveres.

Publicidad