Pelea en Salou

VÍDEO: Nueva pelea multitudinaria a las puertas de una discoteca de Salou

La disputa, grabada por varios usuarios en los exteriores de la discoteca, concluyó sin detenidos y ninguna de las partes presentó denuncia.

La pelea fue grabada por varios testigos

Publicidad

Todo comenzó en la madrugada del sábado al domingo, cuando un grupo de jóvenes que estaban en una conocida discoteca de Salou fue expulsado del recinto al crear altercados y se enzarzaron en una disputa con los porteros del local. Los Mossos d'Esquadra tuvieron que disolver una pelea multitudinaria a las puertas de la discoteca Tropical Salou, ubicada en la calle de Carles Buïgas.

Fuentes policiales confirman que el conflicto se generó a raíz de un grupo de chicos que se encontraban en el interior del local, concretamente, en la sala VIP. Al parecer y según estas mismas fuentes, los jóvenes crearon altercados y, en consecuencia, fueron expulsados del recinto por el personal de seguridad del local de ocio.

A continuación, según explican fuentes policiales, el grupo se enzarzó en una discusión con los porteros de la discoteca tras ser echados de la discoteca, lo que derivó en una riña tumultuaria.

El aviso, llegó a través del 112, el teléfono de emergencias, sobre las dos y media de la madrugada. A raíz de la llamada de alerta y vista la situación, seis patrulla de los Mossos fueron trasladados hasta el lugar para poner orden.

En el vídeo, grabado por alguno de los usuarios de la discoteca, se puede ver a varios agentes de los Mossos d’Esquadra intentar interceptar a uno de ellos, aunque finalmente acaban reduciéndolo, ya en el suelo. Al final, y según la policía catalana, las personas involucradas se fueron por su propio pie y todo terminó sin heridos y sin detenidos, ya que nadie quiso interponer una denuncia.

Otra batalla campal hace unas semanas

Hace tres semanas ya hubo otra batalla campal delante de una discoteca de Salou. Se originó poco antes de las 6:30 horas de un domingo en las puertas de una de las discotecas icónicas de la capital de la Costa Daurada, La Cage, situada en la esquina de la calle Carles Buïgas con la avenida Pompeu Fabra.

La agresión con una botella de vidrio durante un enfrentamiento entre grupos de jóvenes terminó con cuatro personas con cortes y contusiones. La persona más grave fue ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad