Policía Foral de Navarra

Publicidad

Violencia de género

Un hombre se entrega en una comisaría tras creer haber matado a su pareja en Navarra

El agresor acudió a la comisaría para confesar el asesinato de su pareja, pero cuando llegaron los agentes la mujer todavía estaba viva.

Un hombre se ha entregado este sábado en la comisaría de la Policía Foral de Estella para confesar que había agredido a su pareja, con la que convive, y que estaba muerta. Sin embargo, cuando los agentes mandaron a una patrulla para comprobar los hechos comprobaron que la víctima seguía viva, por lo que fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentra consciente.

El agresor, por su parte, ha sido arrestado y se encuentra detenido en dependencias policiales de Estella a la espera de pasar a disposición judicial cuando se elabore el atestado.

'Contra el maltrato. Tolerancia Cero'

La Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias pusieron en marcha en noviembre de 2015, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la acción de Responsabilidad Corporativa 'Contra el maltrato: Tolerancia Cero', una iniciativa de sensibilización social que desde hace seis años lucha por combatir esta lacra.

Esta iniciativa busca traspasar las pantallas y las ondas para conseguir objetivos tangibles en la sociedad, así como implicación y protagonismo dentro de la agenda de las instituciones.

Publicidad