Parricida Barcelona

Los últimos movimientos del parricida de Barcelona antes de quitarse la vida cerca del aeropuerto de El Prat

Estos son los últimos movimientos que pudo hacer el parricida de Barcelona la noche en la que presuntamente mató a su hijo de dos años en un hotel.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra creen que el presunto parricida de Barcelona se suicidó horas después de supuestamente matar a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, así lo explicaba el jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos, el inspector Josep Naharro, quien afirma que pudo haber acabado con su vida "horas posteriores a la noche del 24 de agosto".

Los últimos movimientos del parricida de Barcelona

Los investigadores apuntan a que el crimen fue planificado, pero no su huida. Después de presuntamente matar a su hijo en el hotel de Barcelona el pasado mes de agosto, huyó del establecimiento saltando la vaya.

Al parecer intentó salir por el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, pero no pudo hacerlo porque no llevaba pasaporte y finalmente llegó hasta una zona boscosa cerca del aeropuerto donde los Mossos hallaron el cadáver colgado de un árbol.

Una zona de difícil acceso, a la que la policía consiguió acceder por un canal próximo al aeropuerto de El Prat después de utilizar varios drones y agentes a pie tratando de localizar el presunto autor de los hechos por la zona.

Naharro ha detallado que las principales hipótesis eran encontrarlo con o sin vida en Barcelona o en otro territorio, y que en ningún momento se ha barajado la hipótesis de que el presunto autor hubiera planificado su huida, y también ha asegurado que tampoco contactó con nadie.

La policía científica ha confirmado que el cuerpo encontrado era el hombre buscado por las huellas dactilares, después de comparar las huellas con las de su DNI.

Publicidad