Agresión

Un hombre destroza la cara de su padre durante una pelea por una herencia

Un hombre de 44 años ha sido detenido por su presunta implicación en una agresión a su padre.

Policía Nacional detiene a un yihadista

Policía Nacional detiene a un yihadistaEfe

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por propinar presuntamente una brutal paliza a su padre de avanzada edad. El altercado tuvo lugar la semana pasada, el detonante podría haber sido la herencia de un piso. Las autoridades se personaron en el piso, en Fuengirola, y encontraron al anciano con varias heridas en la cabeza.

Sometido a una reconstrucción de los huesos de la cara

Según el aviso que alertó a las autoridades, la hora de la agresión se establece sobre la media noche, siendo el aviso de una fuerte pelea entre dos varones en la calle Juan Breva de Fuengirola. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, el anciano, padre del agresor, sangraba por varias heridas en la cabeza por lo que se tuvo que solicitar una ambulancia para comprobar su estado físico. Los agentes comenzaron a preguntar a varios testigos, quiénes les informaron de que el agresor era uno de los hijos del agredido. El anciano fue trasladado el hospital para ser sometido a una intervención médica en la que le reconstruyeron varios huesos de la cara, tras recibir graves impactos.

La paliza fue provocada por tensiones con la herencia

Los testimonios apuntan a que la paliza fue provocada por tensiones con la herencia, tras presentarse uno de los descendientes en el domicilio con una actitud muy agresiva.

Las lesiones presentadas se reflejan en los pómulos, mandíbula y cráneo, teniendo que ser trasladado al hospital, donde le han intervenido por las lesiones presentadas.

Publicidad