El padre Christopher Charles Watson

Publicidad

CON TEMPERATURAS SUPERIORES A 32 GRADOS

Un hombre deja a su hija en un desierto de Arizona sin zapatos ni agua

El padre de 28 años, Christopher Charles Watson, está acusado de un delito grave de abuso infantil después de que encontraran a la niña de diez años sollozando en mitad del desierto.

Un hombre de Arizona ha sido arrestado por presuntamente dejar a su hija de 10 años en el desierto sin agua ni zapatos.

El padre, Christopher Charles Watson de 28 años, está acusado de delito grave por abuso infantil doméstico después de que encontraran a su hija sollozando en el desierto con unas temperaturas superiores a 32 grados, según informó la estación de noticias KSNV.

Así, las autoridades comunicaron que Watson había mantenido una pelea con su hija, tras la cual decidió llevarla de paseo en coche para calmarla. El hombre admitió que obligó a la niña para que saliera del coche, dejándola sin zapatos en el desierto.

Un transeúnte fue quién contactó con el 911 después de encontrar a la niña llorando y caminando descalza por el asfalto, y la llevó a casa.

Por su parte, Watson alega que volvió a su casa y esperó quince minutos antes de regresar, pero para entonces su hija ya no estaba. Las autoridades dijeron que el padre se encontraba durmiendo y apestaba a alcohol en el momento del arresto.

Por otro lado, la niña de diez años declaró a la policía que su padre le mordió en el cuello y le golpeó la cabeza antes de abandonarla. De esta forma, la pequeña ha sido trasladada al Centro Médico Regional de Kingman donde ha recibido tratamiento y posteriormente ha pasado a custodia del Departamento de Seguridad Infantil.

Publicidad