Atropello Valencia

Un hombre atropella a su suegra intencionadamente en Valencia y se da a la fuga

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el conductor se abalanzó sobre la mujer tras una discusión entre familiares. La víctima, tras permanecer ingresada unas horas en el Hospital Clínico de Valencia, ha recibido el alta.

Publicidad

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de atropellar intencionadamente a su suegra. Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes en Valencia, cuando, tras un enfrentamiento familiar, el conductor del vehículo, que no cuenta con permiso de conducir, se abalanza sobre la víctima y se da a la fuga por las calles de la ciudad.

El motivo del conflicto: un accidente de tráfico sin daños personales en las horas previas a este atropello en el que se veía involucrado el hombre, que ahora se encuentra en paradero desconocido. Tras él, al parecer, quería que su suegra mintiese y explicase a la aseguradora que el accidente lo había tenido un hijo suyo, es decir, su propio cuñado, puesto que él no contaba con carnet de conducir.

Ante la negativa de la suegra, comenzó una disputa entre miembros de ambas familias que finalizó con este grave atropello y que, gracias a la rapidez de un vecino de la zona, ha quedado grabado como prueba.

En las grabaciones se puede observar cómo varias personas, incluida la víctima de este atropello, golpean con varios objetos los dos coches, que pertenecen a familiares del agresor, que se encuentran en el lugar del suceso. Uno de ellos, toma la rotonda y huye por una de las calles de la ciudad, mientras que el otro, conducido por el hombre de 24 años y su mujer, se dirige hacia su suegra y la atropella a gran velocidad. En ese momento, la mujer recibe un gran golpe y precisa de los servicios de emergencias para ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valencia, donde tras permanecer unas horas y ser operada de urgencia, ha recibido el alta.

Por el momento, la Policía Nacional continúa con la búsqueda de este hombre, de 24 años, que inició anoche y aún no ha dado con su paradero. Asimismo, se ha habilitado un amplio dispositivo en Burjassot, donde reside el autor del atropello, para evitar posibles represalias entre familias.

La suegra asegura que su intención era matarla

Josefa, la mujer atropellada, ha asegurado a Antena 3 Noticias que la intención de su yerno era matarla. "Vino con la intención de matarme", ha dicho ante las cámaras.

Cuenta que cuando llegó la policía no se podían creer que estuviese viva. "Los policías que estaban ahí me tocaban y me tocaban, y me decía: ¿de qué estás hecha?", relata la mujer, que tiene una fuerte contusión en la muñeca, varias brechas y hematomas por todo el cuerpo.

Publicidad