Comunidad Valenciana

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en el hueco del ascensor

Misterio en Valencia después de que se haya encontrado el cadáver de un hombre en el hueco de un ascensor. Un técnico lo encontró de casualidad mientras reparaba una avería del ascensor.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Conmoción en Valencia tras descubrirse el cadáver de un hombre en el hueco de un ascensor. El hallazgo ha venido de parte de un técnico que estaba reparando una avería que había tenido lugar en el propio ascensor, dando inmediatamente la voz de alarma. Cuando se ha acudido al hueco del ascensor, se ha descubierto que el hombre ya estaba muerto y que no había opciones de devolverle la conciencia, por lo que se ha abierto una investigación.

Aunque las primeras pesquisas apuntan a una muerte accidental, todavía falta por confirmarse cuál ha sido la causa exacta del deceso. Según consideran las autoridades, el hombre se precipitó hasta caer al hueco del ascensor. No obstante, la autopsia será la encargada de determinar la causa exacta de la muerte, puesto que si el fallecido tuviera lesiones, podría haberse tratado de un homicidio. Por ahora, solo se puede esperar hasta que haya nuevas informaciones.

¿Cómo se sabe si una persona ha sido asesinada o no?

En el caso de este hombre fallecido, se plantea la posibilidad de que cayera accidentalmente. Por ahora, no hay rastro de ningún indicio que haga pensar lo contrario, pero, ¿cómo se podría averiguar si ha sido o no empujado al vacío? Normalmente, las huellas en la ropa o en su cuerpo podrían ser un indicio en caso de que existieran, dado que casi siempre suele quedar algún rastro biológico, bien sea una huella, un pelo o incluso algún objeto personal.

Lo extraño de este caso es que nadie haya echado en falta al hombre durante el tiempo que ha permanecido muerto en el fondo del ascensor, por lo que ya se investiga si tenía familiares o alguna persona en su entorno que hubiera estado tratando de ponerse en contacto con él. El fallecido tenía 58 años y era residente en el lugar en el que ha sido encontrado muerto, por lo que sus vecinos podrían ayudar a averiguar si había algo extraño en su entorno.

Publicidad