Suceso

Un hombre asesina a otro de un disparo y luego se suicida tras ser acorralado por los Mossos en Tarragona

Un hombre se ha suicidado tras, presuntamente, matar a otro en un piso en Tarragona. Los Mossos han abierto una investigación para investigar si mantenían algún tipo de relación.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

Un hombre ha asesinado presuntamente a otro con un arma de fuego en Tarragona. Después, al verse acorralado por los Mossos d'Esquadra que investigaban el suceso y si había alguna relación entre ambos, se ha suicidado.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada. Los agentes han recibido una llamada en la que les alertaban de que se habían escuchado disparos en un piso situado en la calle Reding de la ciudad.

Los Mossos han encontrado en la vivienda a un hombre con un tiro en el pecho. Algunos testigos les han asegurado que el presunto agresor vestía pantalones marrones con una camiseta blanca y los agentes han iniciado un operativo para localizarle y detenerle.

Al localizarlo en una calle cercana y al verse acorralado por la Policía, el hombre, del que se desconocen más datos, se ha levantado la camiseta y ha sacado el arma con la que aparentemente habría asesinado al otro individuo. Con esta situación, los agentes le han pedido que dejara la pistola en el suelo al tiempo que le apuntaban con sus armas. reglamentarias.

Se suicida en la calle

A pesar de la negociación, el hombre se ha disparado en la cabeza y se ha suicidado. Esta es la principal hipótesis que manejan los investigadores a partir del relato de los agentes que participaban en el operativo y de tres testigos.

En la escena también ha sido observada por tres personas que estaban en un banco. Una de ellas, se ha acercado al hombre que se había suicidado y parecía haber cogido el arma. Posteriormente, ha empezado a correr y un Mosso ha disparado al aire. Tras esto, el testigo se ha tirado al suelo asustado y los agentes le han reducido, pero no han encontrado la pistola. El hombre ha declarado que conocía al hombre que se había disparado y quería ayudar.

Publicidad