Retiran los restos mortalesdel matrimonio asesinado en Cáceres

Publicidad

EL JUEZ DECRETA PRISIÓN INCONDICIONAL

El hijo del matrimonio hallado muerto en Cáceres confiesa el crimen

Parece ser que el móvil del crimen era económico, ya que el detenido, consumidor habitual de cocaína, quería dinero para invitar a sus amigos.

Carlos Barra Quintanilla, el menor de los hijos del matrimonio hallado muerto en Cáceres el pasado lunes, 18 de marzo, por disparos de escopeta, ha confesado hoy ser el autor del crimen, según ha informado el teniente fiscal de la Fiscalía Provincial de Cáceres, Eliseo del Blanco.

El detenido, de 38 años, ha prestado esta mañana declaración en los Juzgados de Cáceres durante dos horas y media y el juez instructor ha decretado prisión provisional incondicional, es decir, sin fianza.

Del Blanco ha indicado que aunque en la declaración no ha quedado muy claro el móvil del crimen, parece ser que ha sido económico, ya que el detenido, consumidor habitual de cocaína, quería dinero para invitar a sus amigos. Barra ha asegurado que cuando mató a sus padres estaba bajo los efectos de las drogas, cocaína y Trankimazín.

Publicidad

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.

Prueba de Covid-19

Cinco años después, el COVID persistente sigue sin definición clara y los pacientes denuncian abandono sanitario

La ausencia de una definición común frente a una enfermedad heterogénea y estigmatizada agudiza el sufrimiento de pacientes como Mamerto Moreno, obligados a reinventar su vida mientras reclaman acción científica y apoyo institucional.