Agresión

Herido grave un hombre por heridas de arma blanca en Madrid

Se encuentra hospitalizado en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Publicidad

Un hombre de 28 años se encuentra en estado grave tras sufrir una agresión por arma blanca en Madrid.

Los hechos han ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio madrileño de Villa del Prado, de apenas 6.000 habitantes. El hombre, tras sufrir la agresión en el abdomen, se ha personado en el Servicio de Atención Rural de la localidad para recibir asistencia sanitaria ante la gravedad de su situación.

Presentaba una herida incisa de seis centímetros de profundidad en la barriga que le obligaba a ser atendido de urgencias y estabilizado para, posteriormente, ser trasladado en ambulancia al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

Allí, mientras la Guardia Civil investiga lo ocurrido, permanece ingresado a espera de su evolución, aunque no se teme por su vida. La principal hipótesis que baraja la Benemérita es que se trata de un hecho accidental, aunque no se descartan otras.

Según ha informado esta mañana el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, por el momento no hay detenidos.

Tiroteo en Marbella, Málaga

Esta semana también se producía otro incidente que se saldaba con un herido. Ocurría en Marbella, Málaga, cuando en un tiroteo un joven de 24 años recibía un impacto de bala en el costado.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas que alertaban de los disparos en la zona y de la existencia de un hombre herido como consecuencia del altercado. Rápidamente, se desplegaban hasta el lugar de los hechos a los efectivos del servicio sanitario, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que confirmaban el traslado del joven al Hospital Costa de Sol. Su pronóstico es grave, aunque tal y como apuntan los efectivos sanitarios, no se teme por su vida, y la Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y el móvil de este tiroteo.

Por el momento, tal y como apuntan fuentes policiales, no hay detenidos y la investigación continúa abierta.

Publicidad