Sucesos Madrid

Herido grave un bebé de 18 meses tras caer desde la ventana de un segundo piso en Fuenlabrada, Madrid

El menor se encuentra en el Hospital 12 de Octubre ingresado en estado grave tras caer de un segundo piso. Los hechos ocurrieron en Fuenlabrada, Madrid.

Publicidad

Un bebé de 18 meses de edad se ha precipitado al vacío desde la ventana de un segundo piso en Fuenlabrada, en Madrid. Se encuentra en estado grave. Se desconocen las causas de la caída del bebé.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió un aviso a las 23:00 horas del domingo. Al momento, el SUMMA 112 se trasladó al lugar de los hechos donde asistieron y estabilizaron al menor. Después, lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre.

"El SUMMA112 ha asistido y estabilizado a un menor de 18 meses de edad tras precipitarse desde la ventana de un 2º piso en Fuenlabrada", informan en su perfil oficial en Twitter.

La Policía investiga los hechos

El menor se encuentra en estado grave tras caer desde el segundo piso. Emergencias 112 Comunidad de Madrid informa que tiene un traumatismo craneoencefálico severo debido a la caída.

Por el momento no se conoce más información sobre el estado del bebé o los motivos de la caída.La Policía Local de Fuenlabrada se ha puesto al frente de la investigación para aclarar los hechos tras la caída del bebé.

Publicidad