Imagen de archivo de un guardia civil

Publicidad

kilómetro 2 de la carretera San Javier-Torreagüera

Hallan muerta a una mujer de 39 años en una acequia de Murcia

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis en la muerte de la mujer de 39 años y pasaporte británico cuyo cuerpo ha sido hallado la pasada madrugada en una acequia de la pedanía murciana de Los Ramos.

EP | Madrid
| 27.01.2018 14:01

Una mujer de 39 años que portaba pasaporte británico ha sido hallada muerta en una acequia de Los Ramos (Murcia), a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Javier-Torreagüera. Según la Delegación del Gobierno en Murcia, a un kilómetro del lugar ha aparecido un vehículo calcinado, por lo que los investigadores no descartan relación entre ambos hechos.

Por el momento no han trascendido más detalles del caso, que está en investigación. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 avisó del hallazgo de una mujer en estado inconsciente.

Al lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, otra ambulancia de Protección Civil de Murcia, agentes de la Policía Local de Murcia y de la Guardia Civil. Los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 39 años.

Publicidad