Imagen no disponible

Publicidad

ABANDONADAS POR SU MADRE

Hallan a dos niñas de 4 y 6 años que llevaban cuatro días abandonadas en su casa

El padre se encontró que al ir a visitar a sus hijas al domicilio donde conviven con su madre, las dos menores se encontraban solas, en estado de precariedad y totalmente abandonadas.

La Policía Local ha encontrado en Ceuta a dos menores de 4 y 6 años que habían sido abandonadas en su casa durante al menos cuatro días por su madre mientras que el padre se encontraba de viaje.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 10:30 horas del 30 de septiembre cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les manifestaba que acababa de regresar de un viaje a Francia, donde había estado en busca de trabajo.

El hombre se encontró que al ir a visitar a sus hijas al domicilio donde conviven con su madre, las dos menores se encontraban solas, en estado de precariedad y totalmente abandonadas. Los agentes se personaron en el domicilio para verificar los hechos relatados, comprobando in situ que las menores, de 4 y 6 años, se encontraban solas en el domicilio en habitaciones con colchones y ropa revueltas por el suelo, entre basuras y alimentos esparcidos, desprendiendo un fuerte olor a putrefacción. Al preguntar a las menores por su madre, manifestaron que llevaban al menos cuatro días sin saber nada de ella.

En el lugar de los hechos se personaron trabajadores de Asuntos Sociales del Área de Menores, que consiguieron hospedar al hombre con sus hijas. Los agentes instruyeron diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía donde la madre está en busca y captura por un presunto delito de abandono de menores.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.