Publicidad

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años en su casa en La Palma

La mujer residía con su hijo, con quien no tenía muy buena relación. Según las primeras investigaciones se cree que podría haber fallecido hace días y no se descarta ninguna hipótesis a la espera de los resultados de la autopsia.

La Guardia Civil investiga la causa de la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha sido encontrado este jueves en su vivienda ubicada en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo y el traslado hasta la isla de La Palma de efectivos de la Policía Judicial para investigar el caso.

Se trata de una mujer de 67 años que residía en compañía de un hijo con el que no tenía muy buena relación. El juzgado ha declarado el secreto de las actuaciones aunque se sabe que por el estado del cuerpo se cree que la mujer podría haber fallecido hace días.

Por el momento los agentes no descartan ninguna hipótesis y están a la espera de los resultados de la autopsia aunque por ahora la investigación se centra en su entorno más cercano.

Publicidad