EN LA A-3

EN LA A-3

Hallan el cadáver de una mujer debajo de un puente en la Cañada Real

La mujer presentaba un fuerte traumatismo cranoencefálica. Ha sido identificada como una mujer venezolana nacida en 1966.

La Policía Nacional ha hallado hoy en la Cañada Real Galiana (Madrid) el cadáver de una mujer de 50 años que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. Según un portavoz de la Policía Nacional, a las 13:45 horas se recibió un aviso que daba cuenta de la presencia de un cuerpo en la Cañada Real, debajo de un puente de la A-3 que hay en la rotonda de salida hacia Valdemingómez, en sentido M-40.

A su llegada al lugar, los agentes han encontrado el cadáver de una mujer con un fuerte traumatismo craneoencefálico en posición 'decúbito prono', que ha sido identificada como una ciudadana venezolana nacida en 1966. El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, ha informado el portavoz.

EFE | Madrid | 30/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.