Aragón

Hallan el cadáver de Marcos, el joven valenciano de 31 años que desapareció el pasado domingo en Formigal

La Guardia Civil ha localizado en las inmediaciones de Formigal (Huesca) el cuerpo sin vida de Marcos, el varón de 31 años desaparecido el pasado fin de semana procedente de Benaguasil (Valencia).

Publicidad

La Guardia Civil ha hallado en la mediodía de este miércoles el cuerpo sin vida de Marcos, el varón de 31 años desaparecido en Formigal (Huesca) el pasado fin de semana procedente de Beniguasil (Valencia). El ayuntamiento de Beniguasil ha enviado su pésame a la familia del joven a través de las redes sociales.

Un amigo del desaparecido dio la voz de alarma después de que no tuviera noticias de él desde la madrugada del domingo. Los jóvenes habían acudido a pasar el puente de la Constitución a Formigal. Desde el día de la desaparición ha habido intensas nevadas en la zona por lo que los efectivos de búsqueda usaron sondas para profundizar en las capas más profundas de la nieve.

El cadáver ha sido hallado por un agente de Sallent de Gállego que se encontraba dirigiendo un grupo de voluntarios en las tareas de búsqueda. El cuerpo ha sido trasladado donde determine la autoridad judicial para la realización de la autopsia.

Este mismo miércoles la Benemérita había reanudado en las inmediaciones del núcleo urbano de Formigal, con la ayuda de perros especializados en búsqueda de personas, las labores de búsqueda del joven.

Publicidad