La Guardia Civil auxilia a un niño en el Aeropuerto de Alicante

Publicidad

EL NIÑO SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL

La Guardia Civil salva la vida de un niño de 2 años que estaba inconsciente y con convulsiones en el Aeropuerto de Alicante

Los agentes observaron cómo en la zona de embarque había un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo e inmediatamente se acercaron para ver qué estaba ocurriendo. Se percataron de que el pequeño tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria, además de convulsiones.

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un menor de dos años que había sufrido pérdida de consciencia, dificultad respiratoria y convulsiones en el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Los hechos se han producido sobre las 10.40 de este viernes, cuando agentes de la Benemérita han observado cómo en la zona de embarque se encontraba un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo, informan fuentes del Instituto Armado. Inmediatamente, se han acercado para ver qué estaba ocurriendo y se han percatado de que el niño tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria, presentado también convulsiones.

Debido a la gravedad de la situación, los agentes han cogido al niño en brazos y, rápidamente, lo han trasladado corriendo a los servicios sanitarios del aeropuerto, donde han logrado estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha trasladado al Hospital General de Alicante, donde sus padres siguen a la espera de los resultados médicos, señala la Guardia Civil.

Publicidad