Publicidad
EL BARRANQUISMO EMPIEZA A CONVERTIRSE EN UN PROBLEMA
El barranquismo sin preparación provoca la mayoría de los rescates de la Guardia Civil de montaña
Desde que comenzó el verano, la Guardia Civil de Montaña ha rescatado a cerca de 300 personas. La mayoría, por practicar barranquismo sin la preparación adecuada.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022: ¿Por qué se celebra el 30 de enero?
Este domingo, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. A continuación, te explicamos el motivo de por qué se celebra el día 30 de enero.

Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
Se casaba 'El Rifeño' uno de los líderes de la conocida como 'Mocro Mafia'. Hablamos de una de las redes criminales más temida y perseguida de Europa. Se calcula que esa boda, investigada ahora por la policía, ha costado unos 7 millones de euros.