Publicidad

Turismo

Grandes ofertas con vuelo y alojamiento en Canarias para viajar en Semana Santa

Las personas que aprovechen estas ofertas deberán proceder de lugares sin cierre perimetral y presentar un test rápido con resultado negativo en coronavirus. Las Islas Canarias bajan los precios para Semana Santa.

Canarias ha bajado los precios de cara a Semana Santa con el objetivo de reactivar un turismo muy afectado por la pandemia de coronavirus. Para beneficiarse de estas ofertas habrá que cumplir algún requisito.

Aquellas personas que viajen tendrán que hacerlo desde una comunidad autónoma que no se encuentre cerrada perimetralmente. Además, será preciso presentar los resultados negativos de un test rápido de coronavirus para poder viajar.

Este gran descenso en los precios hace posible viajar una semana a Canarias con vuelo, alojamiento y desayuno por menos de 250 euros por persona. El sector del turismo espera con ello tener una luz de esperanza después de un año de pandemia.

Será posible viajar por 215 euros con vuelo y alojamiento una semana en algunas de las Islas Canarias, aunque a este precio habrá que sumar unos 30 euros que cuesta de media este test rápido necesario para subirse al avión.

Este esfuerzo por recuperar el turismo tras la pandemia de coronavirus es común en todo el mundo. Todos los países trabajan en diferentes campañas para relanzar la economía de este sector, que ha sufrido innumerables pérdidas, incluido Wuhan, epicentro del coronavirus.