18.005167

Publicidad

Coronavirus

La campaña con la que Wuhan pretende reactivar el turismo tras ser el epicentro del coronavirus

Wuhan se convirtió a principios de año en el epicentro de la pandemia de coronavirus, lo que ha provocado un gran descenso del turismo. Ahora ha lanzado este spot para atraer a nuevos viajeros.

La ciudad de Wuhan ha lanzado un spot publicitario para reactivar el turismo. Esa ciudad china se convirtió en el epicentro de la pandemia de coronavirus, y ahora han lanzado esta campaña para lavar su imagen y atraer turistas.

Además, China ha aprobado la comercialización de 600 millones dosis de sus vacunas contra el coronavirus este año, según ha anunciado el científico Wang Junzhi, subdirector del equipo de investigación y desarrollo de vacunas del Consejo de Estado (Ejecutivo) y miembro de la Academia China de Ingeniería.

"Se aprobará la comercialización de un total de 600 millones de dosis de vacunas inactivadas contra el coronavirus este año. Habrá noticias muy pronto, en una o dos semanas", indicó Wang en una conferencia científica en la ciudad de Wuhan, donde comenzó a propagarse la covid.

China, que autorizó el pasado 22 de julio el uso de candidatas a vacunas contra la covid en ciertos casos, prevé fabricar 610 millones de dosis de la vacuna del coronavirus antes de que acabe este año y 1.000 millones en 2021, según las autoridades del país

Publicidad