120.00

Publicidad

Miguel Bosé

Graban a Miguel Bosé haciendo la compra con mascarilla

Miguel Bosé ha apoyado la protesta contra el uso de mascarillas en Madrid. Hoy se han difundido imágenes de finales de julio en las que aparece con la mascarilla obligatoria puesta para ir a comprar a un vivero.

En resumen

  • Apoya la protesta contra el uso de mascarillas

Miguel Bosé ha reaparecido en redes tras no acudir a la manifestación celebrada en Madrid sobre el uso obligatorio de mascarillas. Él mismo indicó que iría y, sin embargo, ha sido grabado usando la mascarilla.

"Que nos dejen vivir!!", ha escrito en Twitter. La publicación está formada por un vídeo publicado en un canal ajeno en YouTube con el mismo mensaje y la etiqueta #Madrid16A, fecha que tuvo lugar la concentración.

La protesta se realizó en contra de las mascarillas, obligatorias en España desde hace semanas con el objetivo de evitar el aumento de contagios por coronavirus. Bosé fue uno de los que confirmó su asistencia; "Te esperamos!!! Allí estaré!!!", indicada en su cuenta de Twitter. Sin embargo no acudió.

Grabado usando la mascarilla

La protesta ha tenido numerosas críticas y preocupación, sobre todo del sector sanitario, quienes continúan en la lucha contra el coronavirus. Miguel Bosé también ha recibido críticas debido a su posición en el tema.

Sin embargo, Miguel Bosé fue grabado hace días con la mascarilla puesta. Las imágenes corresponden a finales del mes de julio y en ellas se observa como Bosé ha ido a comprar flores en un vivero. En este caso, el cantante sigue las recomendaciones de Sanidad y lleva la mascarilla.

Entre las críticas destacan las de compañeros de profesión como Luis Cepeda. "Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio", le ha respondido.

Publicidad