120.00

Publicidad

Miguel Bosé

Graban a Miguel Bosé haciendo la compra con mascarilla

Miguel Bosé ha apoyado la protesta contra el uso de mascarillas en Madrid. Hoy se han difundido imágenes de finales de julio en las que aparece con la mascarilla obligatoria puesta para ir a comprar a un vivero.

En resumen

  • Apoya la protesta contra el uso de mascarillas

Miguel Bosé ha reaparecido en redes tras no acudir a la manifestación celebrada en Madrid sobre el uso obligatorio de mascarillas. Él mismo indicó que iría y, sin embargo, ha sido grabado usando la mascarilla.

"Que nos dejen vivir!!", ha escrito en Twitter. La publicación está formada por un vídeo publicado en un canal ajeno en YouTube con el mismo mensaje y la etiqueta #Madrid16A, fecha que tuvo lugar la concentración.

La protesta se realizó en contra de las mascarillas, obligatorias en España desde hace semanas con el objetivo de evitar el aumento de contagios por coronavirus. Bosé fue uno de los que confirmó su asistencia; "Te esperamos!!! Allí estaré!!!", indicada en su cuenta de Twitter. Sin embargo no acudió.

Grabado usando la mascarilla

La protesta ha tenido numerosas críticas y preocupación, sobre todo del sector sanitario, quienes continúan en la lucha contra el coronavirus. Miguel Bosé también ha recibido críticas debido a su posición en el tema.

Sin embargo, Miguel Bosé fue grabado hace días con la mascarilla puesta. Las imágenes corresponden a finales del mes de julio y en ellas se observa como Bosé ha ido a comprar flores en un vivero. En este caso, el cantante sigue las recomendaciones de Sanidad y lleva la mascarilla.

Entre las críticas destacan las de compañeros de profesión como Luis Cepeda. "Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio", le ha respondido.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.