109.994500

Publicidad

Coronavirus

Miguel Bosé tuitea por primera vez tras la manifestación contra las mascarillas: "Que nos dejen vivir"

Tras recibir numerosas críticas por respaldar las teorías que niegan el peligro del coronavirus, el cantante Miguel Bosé ha vuelto a publicar un mensaje en Twitter.

Cientos de personas se congregaron el pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid para protestar contra el uso obligatorio de las mascarillas y negar la gravedad de la pandemia de coronavirus.

Miguel Bosé había animado a través de las redes sociales a participar en esta concentración, pero al artista decidió no acudir. Desde ese momento, otros personajes públicos como el cantante Luis Cepeda o Anabel Alonso ha criticado la postura negacionista de Miguel Bosé. "Nadie le ha visto en la concentración, o no ha ido o se ha puesto la mascarilla muy bien puesta. Qué paradoja", apuntaba la actriz.

Un día después de la manifestación, en la que se vieron aglomeraciones de gente sin mascarilla, Miguel Bosé ha publicado otro mensaje diciendo: QUE NOS DEJEN VIVIR!!. El mensaje va acompañado de un vídeo publicado en Youtube por 'ReVelión en la granja TV' en el que se recogen imágenes de la protesta del domingo y un fragmento de la película 'El Planeta Libre'.

Al comienzo de la pandemia de coronavirus, importantes figuras políticas como Jair Bolsonaro o Donald Trump también creían que existía una alarma innecesaria. Sin embargo, el tiempo les ha obligado a cambiar de postura e incluso el presidente de Brasil ha estado contagiado.

Presidenta de Infancia Libre

El Gobierno concede el indulto parcial a la expresidenta de Infancia Libre aunque no se haya arrepentido de secuestrar a su hijo

El Gobierno ha concedido el indulto parcial a la expresidenta de la asociación Infancia Libre, condenada a dos años y cuatro meses de prisión por sustracción de menores y la pérdida de la patria potestad de su hijo durante cuatro años.

Playa de la Malagueta

Unos audios de la supuesta víctima de una violación en la Playa de la Malagueta dan un giro en la investigación

Los detenidos acusados de la presunta violación en la Playa de la Malagueta han quedado en libertad después de que un testigo haya aportado unos audios de la supuesta víctima.