Erupción volcánica de La Palma de 2021

Google añade un enlace para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma

Google España ha incluido en la página principal del buscador un enlace para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma 2021 y como muestra de su apoyo hacia los afectados.

Enlace de Google para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Publicidad

El buscador de Google en España ha insertado en la página principal un enlace directo para ayudar a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Tal y como se en la fotografía, pinchando en 'Ayuda a los afectados por el volcán de La Palma', te redirige hacia la página del Cabildo de La Palma, desde dónde se puede enviar ayuda e informa de las diferentes maneras de hacer las donaciones.

El enlace apareció a las 18:00 horas del martes y estará activo durante al menos 24 horas, por lo que este miércoles a las 18:00 horas, dejará de estar visible, previsiblemente.

Con esta campaña, Google pretende también mostrar su apoyo a los afectados del volcán a través de su buscador.

Formas de ayudar a los afectados en La Palma

La página oficial del Cabildo de La Palma informa de maneras diferentes de ayudar:

  • Bizum: A través de la pestaña 'Donación', utilizando el código 03747.
  • Cuenta bancaria: El número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456; en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma. Indicar en el asunto 'Donación volcán'.
  • Correo electrónico: volcanlapalma@cablapalma.es (si perteneces a un colectivo profesional, tienes una empresa o quieres ayudar de otra manera prestando tus servicios o contribuyendo con material de primera necesidad).
  • Donaciones: (entregas en la antigua fábrica de tabaco JTI, en El Paso). Llamar previamente al teléfono 679 42 65 69 para organizar las entregas. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 08:00 a 15:00 horas.

Publicidad