Temporal Filomena

Frases sobre el frío, la nieve y el temporal Filomena graciosas para enviar por Whatsapp

Las redes sociales no han faltado a su cita con numerosas frases y memes para encontrarle el lado más cómico a la borrasca Filomena. Estas son algunas de las frases más originales sobre el temporal de nieve para enviar por Whatsapp.

WhatsApp

Publicidad

Con el temporal Filomena ha llegado el frío, la nieve y el hielo a gran parte de España. A pesar de haber causado incidencias por todo el territorio, muchos quieren dar los buenos días al frío o la bienvenida a la nieve a través de las redes sociales. Descubre a continuación las mejores frases sobre el frío, la nieve y el temporal graciosas para enviar por Whatsapp.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp cada vez tienen más peso en la sociedad. Son un reflejo de la realidad y sacan tanto lo mejor como, por desgracia en algunas ocasiones, lo peor de las personas. Nosotros nos quedamos con aquellos que saben sacarle el lado cómico a esta borrasca Filomena y a su fuerte temporal de frío y nieve.

En España no estamos acostumbrados a estas fuertes nevadas y de ahí la sorpresa de cientos de miles de ciudadanos, que no tardaron en compartir las redes sociales sus experiencias en la nieve.

Desde las insólitas imágenes de personas esquiando o haciendo snowboard por el centro de Madrid hasta los famosos 'memes' con pingüinos en la calle, el temporal Filomena ha sido también protagonista absoluto en las redes sociales.

Frases originales sobre el temporal Filomena para enviar por Whatsapp

Además también se han multiplicado los mensajes por Whatsapp con alusiones al temporal Filomena. Estas son algunos de los más originales, obviando el mítico refrán 'Año de nieves, año de bienes'.

- Piensas que lo has visto todo en la vida hasta que te encuentras con un trineo tirado por perros por las calles de Hortaleza

- Cuando San Benito echa la capucha, nieve, y mucha

- Pandemia, Filomena... la semana que viene creo que toca ovnis

- Año de bellotas, nieve hasta las pelotas

- 2020 fue un año raro. 2021, un tío haciendo snowboard en plena gran Vía de Madrid, todo bien.

Publicidad